Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
1:41 am,
temperature icon 13°C
Humidity 90 %
Ráfagas de viento: 8 Km/h

El histórico Sasikoa necesita jugadoras para que el único equipo femenino de fútbol sala de Durangaldea no desaparezca

El único club de fútbol sala de Durangaldea que continúa compitiendo con un equipo femenino hace un llamamiento a posibles jugadoras que se sumen a él. El Sasikoa dirigido por el entrenador titulado Gaizka Iragorri suma seis positivas temporadas en las que han sido, incluso, campeonas de Euskadi y ahora les urgen nuevos fichajes para no acabar dejando el equipo, como le ocurrió por ejemplo al Elorrio el año pasado. El combinado más cercano es el Betigol de Amorebieta-Etxano.

Sasikoa

El CD Sasikoa, como sabes, es un club histórico en Durango que ha logrado grandes gestas y que ha cumplido recientemente su 20 aniversario. Además, de mujeres, necesitan jugadores para el equipo cadete, es decir, chicos nacidos en 2003 y 2004. «De este modo, mantendríamos nuestra cantera, que empieza en cadetes. Tenemos siete fichas, pero hacen falta más, porque por lesiones o acontecimientos que tengan que hacer fin de semana podemos tener bajas esos días», valora Aitor Daroca, director deportivo del Sasikoa.

El club anima también a chicos nacidos entre los años 2000 y 2002 para formar parte del equipo juvenil.

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 616 107 111, Aitor. «Yo les explicaré horas de entrenamiento o lo que me quieran preguntar, pero sobre todo nos hacen falta mujeres mayores de 15 años, que este equipo no se pierda, y cadetes», subraya.

cartel

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu