El Mugarra Triatloi Taldea activa hoy la inscripción para su udaleku de julio abierto a toda la ciudadanía de entre 8 y 14 años

El Mugarra ha organizado un año más su campamento de triatlón abierto a toda la ciudadanía de entre 8 y 14 años. En esta nueva edición, la persona interesada podrá elegir entre una, dos y tres semanas. Dará comienzo el 2 de julio y se prolongará hasta el 20 de julio. Las inscripciones se han abierto hoy en la web de la entidad deportiva. 

MUGARRA

PHOTO · Mugarra Triatloi Taldea

El horario del udaleku será de nueve de la mañana y hasta la una del mediodía. Desde el club matizan que todas las semanas llevarán a cabo una salida especial que durará hasta media tarde. Harán talleres, salidas a la piscinas, a la playa, al monte… “No es un campamento en el que solo se hace triatlón”, diferencian.

· Descuento para personas socias · El precio por semana es de 45 euros (40 euros para los socios y socias de Mugarra). Apuntándose a las 3 semanas, serían 120 euros (105 para las personas socias del club).

La inscripción puede realizarse entre hoy y el 15 de junio. “Los grupos se formarán por lista de inscripción”, informan desde el Mugarra.

Desde aquí puedes formalizar tu inscripción: Sakatu esteka honetan / Entrar aqui

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

2 Responses to “El Mugarra Triatloi Taldea activa hoy la inscripción para su udaleku de julio abierto a toda la ciudadanía de entre 8 y 14 años”

  1. SONIA dice:

    Egun on,

    Estaba interesada en inscribir a Iker y Asier una semana al udaleku, pero antes me gustaría consultar si el día de la salida en bici hay posibilidades de alquilarlas, porque actualmente las tenemos en la casa de veraneo.

    Eskerrik asko.

  2. Kaixo Sonia:

    No disponemos de bicicletas para poder dejároslas. No tenéis a nadie al que pedir un par de bicis?

    Saludos,
    Mugarra Triatloi Taldea.

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio