Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
7:11 am,
temperature icon 9°C
Humidity 99 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

MUJERES DE DURANGO · «Estoy feliz de cuidar a mi hijo, pero ha sido un cambio brutal de vida»

Mujeres

Mujeres de Durango

«He sido madre hace poco. A mí me gusta un montón mi trabajo, mi profesión; me encanta ser maestra pero tenía dos posibilidades: o empezar a trabajar cuando mi hijo haya cumpliado 4 meses o, pudiendo, coger excedencia. Hablé con mi pareja y teníamos medios para poder hacerlo, entonces él sigue trabajando, y claro, yo con excedencia no cobro nada. Mucha gente no tiene esas posibilidades.

madre

Yo estoy súper feliz de cuidar a mi hijo, pero ha sido un cambio en la vida… brutal. Te cambia. Tienes menos tiempo libre para ti, eso lo principal, y todo tu tiempo se lo dedicas. Porque claro quiero encargarme de la educación yo, no dejarle a los abuelos y abuelas a cargo de él. Lo queremos hacer nosotros, como pareja.

Estoy de excedencia pero a la vez estoy trabajando. No me lo tomo como un trabajo, porque para mí es un placer, pero hay momentos que son muy duros. Noches eternas. Y luego tienes que estar al 100% durante el día porque él te lo pide.

Siempre quise ser madre, clarísimo. Pero como siempre quise ser madre, siempre quise ser maestra. Y mira, ¡he conseguido las dos cosas!».

· Conoce el blog Mujeres de Durango. Mugalari.info te lo recomienda:

https://mujeresdedurango.wordpress.com/2018/01/19/3/

· Puedes formar parte de la comunidad de Facebook, merece la pena:

https://www.facebook.com/mujeresdedurango/

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu