Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
3:18 pm,
temperature icon 13°C
Humidity 73 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

Mañana arranca el torneo de ‘Pádel solidario’ que busca mejorar la calidad de vida de personas con síndrome de dravet

Mañana arrancan los partidos del torneo solidario Fair Play Durango Padel. Llega ya la quinta edición. El cuadro masculino está completo con 32 parejas y el femenino ha conseguido 16.  «A las chicas les cuesta más animarse. El año pasado se apuntaron 24», notifica el presidente de la entidad deportiva, Alberto Alonso. 

PADEL

Integrantes de Fair Play Durango Padel.

Lo importante es que el certamen llega a su quinta edición con buena salud, objetivo que también se quiere para las personas que sufren el síndrome de dravet, enfermedad rara parecida a la epilepsia y que en el Estado afecta a unas 400 personas. Por ello, la asociación beneficiada será este años Desafía Dravet.

El Pádel Solidario masculino y femenino es un campeonato de este deporte que consta de fase previa a celebrar los días 18, 19, 20 y 25 de mayo. El cuadro final, se vivirá el 26 y 27. Se disputará en la fase previa una liguilla en grupos de 4. Toda la competición se disputará en las instalaciones deportivas municipales de Arripausueta de Durango.

«Toda la ciudadanía está invitada a presenciar los encuentros de forma gratuita», invitan desde el primer club de pádel decano de Durango.

 

Los cuadros y horarios pueden consultarse en este enlace:

http://fairplaydurangopadelkluba.com/

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu