Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
10:12 am,
temperature icon 11°C
Humidity 64 %
Ráfagas de viento: 7 Km/h

¿Y por qué no la ‘La felicidad’ de Izaro la canción del verano?

Mugalari.info

· La mallabiarra actuará en el escenario verde del prestigioso Heineken Jazzaldia de Donostia el 26 de julio a las 21.00 horas

Izaro acaba de estrenar su nuevo videoclip: ‘La felicidad’, un tema de su nuevo disco ‘Eason’ que tiene todos los ingredientes -buena canción, ritmo, pegadiza, interpretación, mensaje- para poder ser una canción a tararear y bailar lo que queda de primavera y verano 2018. 

La de Mallabia se lo pasa bomba con los suyos en el vídeo grabado en Bedia (Bizkaia) que es un plano secuencia, algo muy complicado de llevar a cabo porque todo tiene que estar preparado al milímetro y no hay margen de error. Al verle, nos preguntamos cómo no ha debutado aún en el cine…

En esta composición Izaro Andrés Zelaieta firma una partitura muy al estilo de Amparo Sánchez (Amparanoia) y sus estilo de fusión mestiza.

Siendo en esta ocasión una interpretación en castellano podría ser la canción del verano de 2018 en el Estado, algo que no se cumplirá, pero piensen: ¿no será mejor que cualquiera que lo acabe siendo?

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , ,

Bilatu