Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
5:43 am,
temperature icon 12°C
Humidity 88 %
Ráfagas de viento: 33 Km/h

Tras la eliminación en Cuenca, la Cultural mantiene la esperanza del ascenso a Segunda B con el sorteo de hoy

No pudo ser en Cuenca, pero sí puede ser aún. La esperanza está ahí a pesar del empate a cero del marcador sufrido ayer en aquella ciudad fundada por los árabes, y que tras el 1-1 de Tabira baja de ese sueño directo a la Cultural de Durango.

CULTU

Andoni Errasti hace un paradón en Cuenca. PHOTO. Cortesía de Luis Iturrioz

Pero lo dicho. Aún podemos, a pesar de la eliminación ante el Conquense. Habrá que estar al tanto estar tarde de un sorteo, en el que el rival de la Cultu saldrá de entre 9 equipos: seis de ellos han pasado como cuartos y los otros tres que lo han hecho como terceros.

El partido de ida tocará a los de Igor Núñez fuera de casa este próximo fin de semana: el 2 o 3 de junio. Y la vuelta el próximo 9 o 10 en Tabira. En el caso de pasar la eliminatoria, el lunes día 11 habrá un nuevo sorteo y «la vuelta siempre sería en casa«, explica el director deportivo de la Cultural de Durango, Joseba Iñaki Arana.

Esta eliminatoria se jugaría los fines de semana del 16-17 de junio la ida y 23-24 la vuelta. «No nos puede tocar ni un equipo que hubiera sido primero de grupo«, concluye Arana.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu