Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
4:07 am,
temperature icon 8°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

Noe y Asier estrenan el sábado 9 de junio en Plateruena una coreografía que itinerará por el Estado

Los bailarines Noe y Asier estrenarán el sábado 9 de junio la coreografía con la que van a itinerar por todo el Estado. La presentación se hará en el marco de una velada especial en Plateruena Kafe Antzokia. A partir de las ocho de la tarde, dará comienzo un  evento que celebran de forma anual desde hace cuatro años. En el acto, actuarán también el alumnado de esta pareja.

IMG-20170627-WA0013

Noemi Pérez y Asier Quintana. PHOTO. Raúl Lozano

Las personas que se acerquen a disfrutar del acto podrán ver bailar ritmos de bachata, salsa, danza contemporánea, kizomba, dancehall, baile moderno… Lo explican el abadiñarra Asier y la duranguesa Noe: «Los bailes contarán con efectos audiovisuales, poesóa… Es decir, será una tarde llena de baile, música, imagen y poesía».

Dentro del espectáculo conjunto la pareja estrenará de forma oficial su nueva coreografía. «Con ella después recorremos gran parte de la Península, durante la gira de espectáculos anual», informan quienes, además, han creado el resto de coreografías que podrán verse durante la velada. «Las hemos hecho con mucho mimo para cada grupo», enfatizan.

· Cuarta edición · Este será el cuarto año que ofrecen este acto. «Este año volvemos una vez más para sorprender encima del escenario, para hacer disfrutar al público y para compartir algo tan especial como el baile», recalcan.

Cada año, además, Plateruena se llena, por ello quieren «agradecer a toda esa gente que apoya el espectáculo y el mundo del baile y del arte, y  este año no va ser menos. Tenemos muchas sorpresas preparadas, que no se lo pierda nadie», concluyen.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu