Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
10:33 am,
temperature icon 12°C
Humidity 57 %
Ráfagas de viento: 62 Km/h

Una productora de cine catalana graba un anuncio publicitario para SEAT en el río Mañaria de Durango

maquina-escribir MUGALARI

Mugalari

Durango se está convirtiendo poco a poco en un plató de cine con películas como ‘Handia’ o ‘Cuando dejes de quererme’, de televisión con series de ETB, y ahora también de publicidad. Según ha sabido este periódico, ayer se filmaron secuencias para un anuncio de la empresa española de automóviles SEAT. Una productora de cine barcelonesa -la encargada del proyecto- solicitó un permiso en el Ayuntamiento de la villa para cuatro horas de grabación en el río Mañaria a su paso por el parque de Pinondo. 

Anuncio Seat

Un momento del rodaje del anuncio para SEAT. PHOTO. Mugalari

En este periódico hemos hablado con la productora y sus contrato de confidencialidad no les permite avanzar información acerca del spot. No ha trascendido, por lo tanto, si la grabación es sobre un modelo de coche de la firma o si solo es de marca. La productora de cine solicitó permiso para el martes 5, aunque se acabó grabando un día después, ayer.

· Efectos especiales · Testigos de la grabación no vieron ningún automóvil presente en el lugar del rodaje, pero sí escucharon a los ocho empleados decir que estaban trabajando efectos especiales. Dos de los jóvenes del equipo de rodaje se metieron en el agua del río. Según hemos podido saber, la productora catalana iba a hacer uso de un sistema de riego para hacer efecto de lluvia.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu