Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
8:53 pm,
temperature icon 9°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 7 Km/h

VÍDEO · El anuncio de SEAT que se grabó en Durango es de apoyo a la Selección de España de fútbol en el Mundial de Rusia 2018

maquina-escribir MUGALARI

Mugalari

Este periódico dio a conocer en exclusiva la semana pasada que la marca de automóviles SEAT estuvo rodando un anuncio en Durango, en el parque de Pinondo y Santa Ana. Hablamos tanto con los responsables de la productora catalana que lo filmó y como con la firma empresarial y no quisieron dar ninguna pista al respecto. Hoy sabemos que eran imágenes para un spot de apoyo a la Selección de España, que debuta mañana en el Mundial de Rusia 2018 en partido contra el combinado de Portugal. 

Anuncio Seat

Momento en el que se grabó los tres segundos del vídeo. PHOTO. Mugalari

El título del anuncio es SEAT, en las calles con la selección española de fútbol y se estrenó ayer. El audiviosual dura tres minutos y comienza precisamente con reflejos en el agua del río Mañaria a su paso por el casco viejo de Durango. De hecho, hablan de sirimiri en una tarde que no llovió pero para ello hicieron uso de aspersores. Los segundos dicen un extraño «chirimiri acariciando catedrales» y se ve el arco de Santa Ana. Todo ello queda en tres segundos de imagen.

Sin título-1

A continuación, la cámara visita diferentes localizaciones del Estado. «Soy futbolero», dice el narrador. Y el anuncio concluye cumplidos 60 segundo con un cartel que da a conocer que SEAT es socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española de Fútbol.

 

Una productora de cine catalana graba un anuncio publicitario para SEAT en el río Mañaria de Durango

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu