Larunbata,
2024ko Apirilak27

MugaKultura

loader-image
Durango
3:51 am,
temperature icon 11°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 14 Km/h

TXEMI GÓMEZ · «Me gustaría que la mayor gente posible viniera a animar a la Cultu en la kalejira del domingo hasta Tabira»

Mugalari

Txemi Gómez Cerralbo es un seguidor de la Cultural de Durango que quiere movilizar a la ciudadanía de la villa el domingo en una kalejira de ánimo al club de Tabira que tiene ya casi en su mano ascender a Segunda B. En pocos días ha conseguido algo muy grande: ya tiene el permiso municipal para hacerlo, el apoyo de las misma Cultu, una fanfarria y muchísimas personas que han confirmado que se unirá a este pasacalles.

TXEMI GOMEZ Iban

Txemi Gómez. PHOTO. Iban Gorriti

«Me gustaría que la mayor gente posible viniera a animar a la Cultu en la kalejira hasta Tabira», subraya mientras viste una camiseta nueva de la Cultural de Durango para la ocasión y continúa con su explicación: «No esperaba tanto, que al final igual el Ayuntamiento paga la fanfarria… el permiso en pocas horas cuando me dijeron que igual no era posible, que hay que pedirlo con meses de antelación, pero, ¿cómo vamos a saber meses antes que la Cultu gana los partidos?».

CULTU

PHOTO · Luis Iturrioz

· Más posibilidades para el Iurretako · Con todo a su favor, este exdirectivo de Iurretako y actual directivo del Sasikoa se muestra positivo y pide a la ciudadanía que se sume al pasacalles con camiseta blanquiazules y bufandas. «Con suerte, si suben la Cultu y el Portugalete hay más posibilidades también para que ascienda el Iurreta», subraya y vuelve a hacer un llamamiento especial para tomar parte en la kalejira. «Hemos quedado a las diez de la mañana y saldremos un poco más tarde, subiendo por Goien». El partido contra el San Fernando de Maspalomas está programado para las doce del mediodía. En el encuentro de ayer en Gran Canaria, los de Igor Núñez ganaron el partido con un gol tempranero de Egaña, en el minuto 7.

cultu

Sociedad Cultural Deportiva Durango ‏ PHOTO · @CulturalDurango

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu