AUZOTAXI · Herriaren Eskubidea volverá a presentar una propuesta para el transporte urbano en Durango

 

Texto: Herriaren Eskubidea-SQ2D

En marzo del 2016 propusimos en pleno una alternativa de transporte interno y posteriormente en el pleno de abril de ese mismo año una moción para estudiar la implantación de un Transporte de personas mayores y movilidad reducida.

A nuestra propuesta, con la aprobación de todos los partidos representados a excepción de la abstención del Partido Popular, el Equipo de Gobierno se comprometió a llevarlo a la Comisión de Desarrollo Sostenible, además de ofrecer una respuesta en menos de seis meses, todo esto en 2016.

En estos dos años hemos insistido sistemáticamente que se lleve a comisión este asunto pero no hemos obtenido respuesta.

Es por ello que Herriaren Eskubidea-SQ2D volverá a presentar una propuesta en Comisión para que se cumplan los acuerdos que hace más de dos años se aprobaron y no queden en el olvido y guardados en el cajón de las propuestas ciudadanas.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

One Response to “AUZOTAXI · Herriaren Eskubidea volverá a presentar una propuesta para el transporte urbano en Durango”

  1. Rafael Hidalgo Segurola dice:

    Estoy por asegurar que si en una votación se pone a votación la opción de que siga funcionando la ley de la gravedad, el representante del PP, en su linea de no ser ni carne ni pescado, se abstendría.Es increíble que se pueda ocupar una concejalía para no decir ni mu.

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio