Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
7:29 am,
temperature icon 5°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

VÍDEOCLIP · Los zornotzarras Blanco y en Botella ponen mañana a la venta su segundo EP de rock and roll

IMG-20180510-WA0020

Mugalari

El grupo zornotzarra de rock Blanco y en Botella pone mañana en circulación su segundo trabajo discográfico. Lleva por título ‘Vol. 2’ y es el segundo el segundo EP que edita. El álbum contiene seis temas que la banda define de «rock and roll muy directos con aires de blues y hasta algo de rap de la mano del rapero Jonan JDJ», enfatizan.

El combo lo forman Haritz Mirandona a la guitarra y voz, Unai Sulibarria a la guitarra, Julen Alberdi al bajo y Oier Sacristán es el batería. En esta ocasión, además, se acompañan de varios colaboradores que han querido hacer su aportación en este interesante trabajo como son Leire Jauregibeitia a los coros, Miren Eeles al piano, y el ya citado Jonan JDJ .

En su canal de Youtube, además de  poder disfrutar el disco al completo, Paul Uriarte les ha realizado varios videoclips. «Este segundo trabajo hemos optado por hacerlo totalmente autoproducido y autogestionado», subrayan los componentes de Blanco y en Botella. Es más, Julen Alberdi, bajista del cuarteto, ha sido el encargado de la grabación y la edición. El diseño del disco es obra de Haritz Mirandona, voz y guitarra) del combo.

Con el fin de llegar a más público, el álbum estará diponible a partir de mañana en plataformas de descarga «totalmente gratis» -subrayan- y el formato físico se pondrá «a la venta en varios locales o a través de nuestra página de Facebook a cambio de la voluntad. Podéis contactar con nosotros en www.facebook.com/blancoyenbotellarock«, invitan.

La banda ya tiene su primer viodeosingle de adelanto. Lleva por título Salir de aquí y lo puedes ver ya aquí. La canción remite a sonidos comunes con los antiguos Flying Rebollos o Fito & Fitipaldis. «Estamos muy agradecidos del trabajo de todas y todos y esperamos que os guste», concluyen.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: ,

Bilatu