Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
9:50 am,
temperature icon 12°C
Humidity 57 %
Ráfagas de viento: 62 Km/h

Durango Kirolak y clubes locales inaugurarán el sábado las tres nuevas pistas de pádel de Arripausueta

El sábado 7 de julio se inaugurarán las tres nuevas pistas municipales de pádel que se han construido sobre el solar que ocupaba una cancha de tenis en Arripausueta. El acto dará comienzo a las 12.00 horas.

Sin título-1

PHOTO. Cortesía de C.M.

Los clubes Fair Play Durango Padel Kluba, Padelzaleak y el de tenis de la localidad ya están probando las instalaciones y serán los encargados de dar el visto bueno a las instalaciones para «en caso de que haya fallos, Durango Kirolak pueda exigir a la empresa constructora. Nos parece una muy buena idea. Ya hemos encontrado alguno…», valoran.

· Partidos de inauguración · El sábado, se jugarán algunos partidos de inauguración a los que acudirán autoridades políticas y habrá un lunch. El Ayuntamiento ha construido dos pistas de padel cubiertas y una tercera descubierta. Las dos primeras necesitan luz porque el techo es opaco. «Les han puesto una luz led que no gasta mucho, ni tampoco al encender o apagar», explican a este diario tras días de pruebas.

Por diferentes motivos que no han trascendido aún se ha retrasado la inauguración ya que el plazo de ejecución de las obras debía haber acabado en un principio a primeros de abril, es decir, hace tres meses.

El proyecto municipal también ha previsto el acondicionamiento de las dos pistas de tenis.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu