Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
2:05 am,
temperature icon 8°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

EL JUEVES 19 EN URRITXE · El Athletic disputará junto al Amorebieta su primer amistoso

El Athletic anunció que disputará su primer amistoso de pretemporada el próximo jueves 19 frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta, de Segunda División B, en su feudo de Urritxe a partir de las 18.30 horas.

El test llegará en fiestas municipales de la localidad zornotzarra y diez días después de que la plantilla rojiblanca que dirigirá el técnico argentino Eduardo Berizzo comience la fase de preparación el próximo lunes en Lezama.

Goiria Velez

El director deportivo del Amorebieta, Asier Goiria, estrecha la mano a Iñigo Vélez, nuevo técnico del club zornotzarra.

El club azul recibe este acontecimiento deportivo como «gran noticias para arrancar la temporada» en el que será el primer partido de Iñigo Vélez en el banquillo lolcal y el estreno de Berizzo en el rojiblanco. «¡No te lo pierdas!», animan desde la dirección del Amorebieta.

El club bilbaíno anunció también que el partido frente al Barakaldo, el segundo test veraniego, se celebrará el día 22 en Lasesarre a las 11.30 horas.

· Periplo europeo · Un día más tarde el Athletic viajará a Holanda para llevar a cabo una concentración hasta el domingo 29 en la localidad holandesa de De Lutte.

Antes de regresar a Bilbao el equipo de Berizzo cerrará la estadía jugando el sábado 28 en Duisburgo (Alemania) la «Copa de las Tradiciones» con los anfitriones, el MSV Duisburgo, el Fiorentina y el Fulham, un torneo con formato de partidos de 45 minutos con semifinales y final.

Además, también está confirmado que el 4 de agosto, en campo y horario aún por confirmar, el conjunto bilbaíno se enfrentará a la Real Sociedad en la segunda edición de la ‘Euskal Herria Txapela’; el 11 de agosto se medirá al Hannover 96 en campo germano y un día más tarde, el 12, al Augsburgo, también en Alemania.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu