Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
3:23 am,
temperature icon 6°C
Humidity 99 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

Tras un año de ausencia, el CAF Turnkey Engineering regresa al Tour de la Charente Maritime francés

Tras un año de ausencia, el equipo iurretarra vuelve al Tour de la Charente Maritime (Francia) que en su 19ª edición sigue manteniendo el mismo formato.

caf

Corredoras del CAF en una prueba de Holanda.

Será el sábado 4 de agosto cuando la escuadra vizcaina eche el resto en la prueba en línea de 74 kilómetros por la mañana y una crono individual llana de 11 kilómetros por la tarde, y el domingo día 5, una etapa en línea que finaliza en Saintes.

En esta carrera que organiza el recordado exciclista profesional Jacky Duran, participan los mejores equipos franceses con féminas élite & sub 23 y juniors además de algunos equipos extranjeros que le dan un toque de internacionalidad.

Para la ocasión, el equipo CAF de la Iurretako Emakumeen Bira Ziklismo KIrol Elkartea. acudirá de nuevo con una escuadra mixta, dando oportunidad a buenas corredoras junior principalmente, con la mirada puesta en los próximos campeonatos de España y campeonatos del Mundo y con la esperanza de verse favorecidas con la llamada de sus seleccionadores autonómicos y estatal.

· Seis corredoras · Serán pues seis las corredoras que se desplazarán con un staff técnico de tres auxiliares: La sub-23 de primer año Natalia Fenoll del filial Glas-Smurfit Kappa, Amaia Lartitegi y Paula Soler del CAF, a quienes se unirán la guipuzcoana Garazi Erostarbe, la valenciana Sara Bonillo y la catalana Ariana Gilabert, que repite experiencia con este equipo.

Los mayores objetivos residen en adaptarse a otro tipo de competición más allá de nuestras fronteras, conocer el nivel deportivo de las ciclistas rivales y mejorar el suyo propio para los próximos compromisos importantes.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu