Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
10:31 pm,
temperature icon 11°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 0 Km/h

Una duranguesa pide que se rebaje la acera de los aparcamientos para personas con discapacidad del centro de salud Landako

20180726_123025

Una lectora lamenta que cuando traslada en coche a su madre discapacitada al centro de salud de Landako de Durango «sea tan difícil todo». Hace referencia a que en las dos grandes plazas de aparcamiento destinadas a estas personas que hay a la salida del centro sanitario no tienen rebajada la altura como sí lo están las de la parte trasera de este mismo edificio que dan a la piscina de Landako.

«Es muy complicado bajar a mi madre y tengo que ocupar toda la carretera. Y por si fuera poco resulta que el suelo donde está un árbol se ha levantado y dificulta aún más todo», valora la afectada que solicita al Ayuntamiento de Durango que aplique la normativa para estas personas con discapacidad. «Es una pena que tengamos que estar así», valora y agradece, al mismo tiempo, que las nuevas plazas de la parte trasera del centro de salud «estén muy bien. Esas están muy bien hechas; pero estas dos, de pena. Ojalá hagan algo, será mejor para todas y todos», concluye y muestra estas dos fotografías.

20180726_122925

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu