DURANGO · Nuevo caso de violencia de género; un atropello en Montebideo, y tres ambulancias asisten a un suceso en Mikeldi kalea

Durango vive un día triste hoy tras conocerse un nuevo caso de violencia de género -según ha informado la teniente de alcalde, Pilar Ríos (PSE-EE)-, un nuevo atropello ocurrido esta vez en un paso de cebra de Montebideo etorbidea y un suceso que no ha trascendido en el que tres ambulancias se han acercado a auxiliar a al menos unos persona a Mikeldi kalea. 

AMBULANCIA MIKELDI

Una de las tres ambulancias que han acudido a Mikeldi kalea a las 14.00 horas. PHOTO. I. G.

CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El ayuntamiento no ha dado a conocer el día de la agresión

Tanto Pilar Ríos como el Ayuntamiento de Durango no han querido informar a este medio del día en el que ha ocurrido la agresión machista. “No vamos a dar más datos”, asegura Ríos. Han informado, eso sí, que hacen “un llamamiento a la ciudadanía a sumarse a la concentración organizada por la Plataforma femenista los jueves a las 20:00 horas en Andra Maria”. Ríos no matiza en su escrito si será esta misma tarde o el próximo jueves.

ATROPELLO EN UN PASO DE CEBRA

Hoy a las 12.50 horas

Siempre según versión del gabinete de prensa de alcaldía de Durango, hoy se ha producido un nuevo atropello en la villa. Ha ocurrido a la altura del portal número 20 de la avenida y la víctima ha sido una mujer de 56 años que ha sido trasladada al hospital de Galdakao.  El conductor del vehículo ha sido un hombre de 52 años.

MIKELDI KALEA

Minutos antes de las 14.00 horas

En Mikeldi kalea ha ocurrido algún suceso que ha llevado a personarse tres ambulancias.

 

 

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

One Response to “DURANGO · Nuevo caso de violencia de género; un atropello en Montebideo, y tres ambulancias asisten a un suceso en Mikeldi kalea”

  1. Rafael Hidalgo Segurola dice:

    ¿A qué viene tanto misterio?. ¿Se trata acaso de información reservada?. Y puestos ya con la muñeca caliente, tengo la sensación (naturalmente sujeta a error ) de que el nombre de la capital de la República Oriental de Uruguay, Montevideo, se escribe con v.

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio