Asteartea,
2024ko Martxoak19

MugaKultura

loader-image
Durango
9:16 am,
temperature icon 14°C
Humidity 97 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

El grupo del abadiñarra David Vila, The Rumba Madre, actúa esta noche en USA junto a Counting Crows y Lionel Richie

· En el festival de Tennesse se dan cita cien mil personas

Hoy, el abadiñarra David Vila Buke actuará con su grupo americano The Rumba Madre en el prestigioso Pilgriamge Festival compartiendo cartel con artistas de la talla de Counting Crows, Lionel Richie o Amos Lee, entre muchos otros. Acontecerá en Franklin, ciudad de Tennesse. «Estamos muy contentos porque el festival este es súper famoso, junta como a cien mil personas de todo USA y de fuera», explica este profesor universitario afincado en Estados Unidos y excomponente de grupos de rock como Mala Hierba.

RUMBA

David Vila con su guitarra al hombro y resto de compañeros de The Rumba Madre.

La banda viene de tocar el pasado fin de semana en otro macroconcierto, en el Howl at the Moon Festival. The Rumba Madre continúa de esta forma haciéndose un hueco en el nada fácil panorama norteamericano. La formación acaba de publicar su nuevo single titulado Caravana que puedes escuchar a continuación.

 

Los dos singles de The Rumba Madre están publicados también en plataformas como Spotify. «Vamos a tener una edición especial en vinilo de ambos singles y estamos trabajando en terminar el disco entero, que esperamos que en pocos meses lo tengamos listo», anuncia Vila -cantante y guitarra de la formación- a este periódico digital.

Puedes conocerles aún mejor aquí: www.rumbamadre.com

 

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu