Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
2:33 pm,
temperature icon 18°C
Humidity 39 %
Ráfagas de viento: 17 Km/h

Stop Accidentes organiza diferentes actividades con motivo de la Semana de la Movilidad de Durango

Texto: Stop Accidentes Euskadi

Desde Stop Accidentes Euskadi queremos comunicamos que mañana, martes, 25 de septiembre, llevaremos a cabo un año más,  el  proyecto denominado Road Show en el centro cultural San Agustín de Durango.

STOP ACCIDENTES Rosa by IBAN GORRITI1

Dicho proyecto, está  organizado por Stop Accidentes Euskadi, con el patrocinio del Ayuntamiento de Durango y está dirigido a los jóvenes y adolescentes de entre 16 y 18 años que cursan sus estudios en los centros escolares de Durango y de Iurreta. Realizaremos  dos sesiones: la primera a las 10:00 horas y la segunda a las 12:00 horas.

Con esta actividad lo que pretendemos es concienciar de los riegos de una conducción irresponsable y trasladar a los jóvenes que muchas de las tragedias que ocurren son evitables.

Informamos también de que desde nuestra asociación hemos elaborado un tríptico con consejos tanto para peatones, como para ciclistas y conductores de vehículos, con el objetivo de concienciar a cada colectivo para mejorar la movilidad de todos ellos y conseguir una buena convivencia en nuestro pueblo. Este documento se ha difundido por los buzones de Durango.

Además, incluido en la Semana de la Movilidad, hemos realizado  el proyecto Sé mis ojos,  dirigido a jóvenes de los centros escolares de Durango, concretamente a los de 2º de  ESO, en el que también ha colaborado Berdeago.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu