Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
2:18 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 59 %
Ráfagas de viento: 12 Km/h

La soprano duranguesa Vanessa Goikoetxea protagonizará la ópera infantil ‘Caperucita blanca’ en el Teatro Arriaga de Bilbao

La duranguesa Vannessa Goikoetxea protagonizará la ópera infantil Caperucita blanca que se pondrá en escena los días 3, 4 y 5 de enero de 2019 en el teatro Arriaga de Bilbao. Será el estreno en castellano de la obra Txanozuritxu, para cinco músicos y ocho cantantes. «Es una versión libre del famoso cuento donde personajes y escenarios se adaptan de manera sorprendente a una situación actual y moderna», informan los impulsores del proyecto. «Será un plan ideal para unas Navidades en familia», anima la soprano internacional que interpretará a la famosa niña. 

Vanessa

La trama de la ópera txiki es la siguiente: Caperucita es una adolescente que intentando hacer amigos, se acercará a Lobo, un chico enigmático de su clase. ¿Serán buenas las intenciones de Lobo? ¿Debería nuestra protagonista confiar en él? ¿Qué camino escogerá?

La propuesta está dirigida a niñas y niños de 8 o más años. Habrá cinco funciones de 70 minutos cada una: los dos primeros días a las doce del mediodía y a las seis de la tarde y el último pase el 5 de enero a las doce horas.

Sin título-1

Los precios de las entradas son de 11 y 16 euros. Caperucita Blanca cuenta con música de Carlos Imaz y dirección de escena de Mitxel Santamarina. Es una producción de ABAO-OLBE.

Vanessa Goikoetxea anima a comprar entradas ya desde ahora. Puedes hacerlo en el siguiente enlace: COMPRAR ENTRADAS

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu