Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
8:57 pm,
temperature icon 9°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 7 Km/h

CHRISTIAN BARREIRA Y JUAN ZABALA: «Con la noche de DJs para todas las edades queríamos que Durango volviera a tener un día gordo en fiestas»

Durango va a vivir unas fiestas municipales que cuentan con un acto novedoso gracias al impulso dado por dos durangueses como son Christian Barreira y Juan Zabala. «Queríamos que Durango vuelva tener un día gordo», enfatizan a Mugalari quienes propusieron en el abierto Consejo de festejos que este año se ofertara un concierto de Djs para todas las edades y gustos. Y lo han conseguido. Será el viernes día 12 a partir de las diez de la noche en Ezkurdi.

«No pensábamos que fuera a ser fácil y, al revés, ya en la reunión que lo propusimos salió que sí», valora agradecido Barreira quien cree que podría ser todo un éxito de público. «El murciano Taoo Kross podría petar porque es conocido a nivel mundial, no solo por ser de Pacha Ibiza. Hoy mismo actúa en la plaza del Pilar de Zaragoza en fiestas y podría lograr un récord», avisa.

TAO

Taoo Kross

El cartel de Durango ya es una realidad y se llevará a cabo el viernes entre las 22.00 y 03.00 horas en Erkurdi. Para la ocasión, Barreira y Zabala propusieron al Ayuntamiento que hubiera también representación de DJs locales: caso del abadiñarra Danny Meip y DJ residente del Karreto’s y el durangués Gorka Pérez, del Sweet & Vicious y Backstage. 

456a4916-3511-4991-b53d-a295fa1f3c63Danny Meip y Gorka Pérez.

La jornada dará comienzo a las diez de la noche con uno de los dos djs locales. Pinchará durante una hora. A continuación, será el turno de Dream3Team, es decir, de José María Castells, Toni Peret y Quique Tejada. Ellos suman la friolera de 32 millones de discos vendidos y han firmado más de 160 megamixes. Llegarán a la calle Zumalakarregi con el espectáculo titulado Official DJs Children of the ’80s Ibiza, es decir, un show con música de los años 80.

children

A las doce y media será el momento de Taao Kross que llena allí donde actúa. Una pantalla proyectará imágenes y habrá confeti y otros productos de merchandising de esta estrella del Pacha Ibiza. Pinchará hasta las dos de la madrugada.

Será ese el momento para el segundo DJ local con su propuesta sonora hasta las tres. La jornada costará alrededor de 9.000 euros. «En una sola noche hay música para todas las edades», invitan a toda la ciudadanía y se muestran ya ansiosos para la multisesión de 5 horas: «¿Tenéis algún plan mejor? ¡No nos quedan uñas para comernos!».

 

tao2

Taoo Kroos en Pacha Ibiza.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu