Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
1:03 pm,
temperature icon 17°C
Humidity 39 %
Ráfagas de viento: 16 Km/h

Geu Be agradece a Maristak el diseño de portavasos para que usuarios de sillas de ruedas los puedan usar en el pintxopote

Texto: Geu Be

Desde Maristak nos pidieron que desde Geu Be les planteáramos un reto para realizar en clase. Como nos gusta salir de Pintxopote, y cuando vas en silla de ruedas resulta difícil llevar el trago, les planteamos a ver si serían capaces de diseñar un portavasos, para sillas de ruedas.

5

El jueves 11, justo antes del txupinazo de fistas de Durango volvimos a acudir a Maristak para ver el resultado del reto.

Por parte de Geu Be, fueron Iban Torres y Oier Domarco con sus sillas de ruedas y allí nos presentaron 6 modelos diferentes que se adaptaban a las distintas sillas de ruedas y cada uno escogió el que más le gustó y se lo llevó puesto para durante los sanfaustos darle un buen uso.

1

Por lo que pudimos ver, la implicación de los alumnos y alumnas fue total y nos presentaron los distintos modelos, con mucha cercanía y nosotros nos quedamos con la sensación de que habían entendido lo que les pedíamos.

Desde Geu Be queremos agradecer a Maristak que nos tenga en cuenta para la realización de diseños de productos que mejoran la vida de nuestros jóvenes.

2

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu