Los berriztarras Garikoitz Arregi y Gaizka Izagirre estrenan videoclip para La M.O.D.A

El grupo La M.O.D.A. cuenta desde hoy con un nuevo vídeo titulado Altamira. El audiovisual lleva la firma de dos berriztarras: Garikoitz Arregi y Gaizka Izagirre. 

42500796_10156510834839651_4115366967865507840_o(1)

Gaizka & Gari.

Los burgaleses La Maravillosa Orquesta del Alcohol publica un EP titulado 7:47 (Ni un minuto más) con tres canciones grabadas por Steve Albini en cinta y sin supuestos retoques digitales. Izagirre y Arregi han trabajado en otras ocasiones para bandas como Zea Mays o El Capitán Elefante.

El cantante de La M.O.D.A ha agradecido el trabajo de estos dos artistas de Berriz. “Gracias a ellos por ponerle tanta ilusión, nos llena mucho trabajar con personas que creen en lo que hacen y entienden lo que hacemos nosotros”, detalla David.

Gaizka Izagirre ha opinado lo siguiente. “Estos últimos días mi hermano Garikoitz Arregi y un servidor estábamos grabando lo que será un clip oficial de La Maravillosa Orquesta Del Alcohol, un tema grabado por el ilustre Steve Albini. Un regalo de la vida poder trabajar para una banda tan trabajadora y humilde como La Moda”.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.