Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
7:45 am,
temperature icon 11°C
Humidity 86 %
Ráfagas de viento: 28 Km/h

NUEVO ROBO EN DURANGO: «¡Estoy hasta los cojones de que nos roben en Intxaurrondo!»

Un vecino de Intxaurrondo ha acudido este mediodía a la Ertzain Etxea de Durango a denunciar el robo que ha sufrido esta noche en el garaje de su vivienda. «¡Estoy hasta los cojones ya de que nos roben en el barrio!», ha reaccionado después de saber que en su propiedad le han sustraído numerosas botellas de vino, además de causarles destrozos en dos vehículos: en una furgoneta California y en un coche clásico Dyane 6, más conocidos como Dos Caballos. En ambos, la persona o personas atacantes se han llevado los equipos de música.

IMG-20181016-WA0014

El propietario lamenta que los agentes de la Ertzaintza le hayan comunicado en el lugar de los hechos que no iban a tomar huellas dactilares por no ser una vivienda o un comercio. «Voy a poner la denuncia porque me la han liado buena y veo que la propia policía no hacen nada», enfatiza quien quiere que lo sepa toda la ciudadanía para ver si comienzan a darse cambios.

IMG-20181016-WA0015

A juicio de la víctima, el ladrón o ladrones han campado a sus anchas y con tiempo. «Ha sido entre las once y las ocho de la mañana. Y nadie ha oído ni visto nada… Han estado tranquilamente y, además, han hecho uso hasta de mis herramientas. ¡Estoy hasta los cojones de que nos roben en el barrio y en Durango!».

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu