Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
1:13 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 48 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

La naturaleza rural de Abadiño ya es cartel de la nueva película de Julio Medem

· La productora adelanta su estreno un día, al miércoles 31 de octubre

La naturalez rural de Abadiño ya es cartel de la nueva película de Julio Medem. Un caserío de Mendiola, un árbol del barrio, las peñas del Astxiki y Alluitz… Ya quedan menos días de cuenta atrás para su estreno en el circuito de salas comerciales. De hecho, es aún más corto porque se anunció para el día 1 de noviembre y, al final, será un día antes el 31 de octubre.

Sin título-1

El pasado 29 de junio se estrenó el teaser de la nueva película de Julio Medem filmada, en parte, en Durangaldea. Casi un mes después, te mostramos esas primeras del largometraje ‘El árbol de la sangre’, coprotagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. En la cinta del donostiarra también actúan Nawja Nimri, Ángela Molina, Daniel Grao o Alberto Amman. El film se iba a estrenar el 1 de noviembre.

En el teaser del autor de películas como Lucía y el sexoTierra, Vacas o Los amantes del círculo polar -aún no hay trailer- con una fotografía poderosa vemos un caserío de Durangaldea y de fondo apreciamos parte del cresterío con montañas como Atx Txiki o Alluitz. No dejes de verlo.

· Sinopsis · Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó interpretan los papeles de Marc y Rebeca, una pareja veinteañera que decide viajar a Euskadi a pasar unos días. Cuando están allí, se hospedan en un antiguo caserío abandonado que, en antaño, había pertenecido a unos miembros de su familia. Haciendo uso del misterio y las tragedias familiares, ambos consiguen crear un árbol genealógico para explicar la historia de sus antepasados.

El sexo, el amor, las infidelidades, mentiras y locuras estarán presenten en cada una de las ramas de éste.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu