Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
2:43 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 87 %
Ráfagas de viento: 14 Km/h

IKER OCEJA: «Jamás pensé cuando entré al Consejo de Festejos, hace 16 años, que tendría este maravilloso final»

Iker Oceja

Un año mas, y el último. 16 años como miembro del Consejo de Festejos, cuatro de ellos como presidente.

Un final que siempre recordaré por lo emotivo y porque quien ha reconocido la labor llevada a cabo son mis compañeros de equipo de gobierno, de Consejo de Festejos y los técnicos del área de cultura, a quienes he vuelto locos con mensajes, correos y WhatsApps. Todos ellos, en definitiva, mis amigos y amigas. Sin todos y cada uno de ellos y de ellas, no podríamos haber llevado a cabo todos estos años de fabulosas fiestas.

 

iker 2

Laura, Ana y Esteban han estado al pie del cañón como nadie, realizando un gran esfuerzo y trabajo durante las fiestas y previo a las mismas aunque si quisiera destacar este año la especial implicación de Ander.

Jamás hubiera pensado que cuando entré, hace 16 años, tendría este maravilloso final.

Este reconocimiento no es solo para mi persona, quiero hacerlo extensible a 3 personas que seguro lo merecían más que yo, tres personas que nos dejaron y que formaron parte de este formidable equipo: Natxo, Mundus y Libe.

 

El próximo año, como decía ayer, viviré los San Faustos 2019 desde el otro lado de la barrera, con mi gente, mi familia, a la que siento haber tenido un tanto descuidada a lo largo de estos años, apoyando y ayudando a quien tome el relevo.

Para terminar, pedir disculpas a aquellas personas que por cualquier decisión tomada por el Consejo de Festejos haya podido suponer o generar una molestia o perjuicio, ya que esa no era la intención.

No cito a muchísimas mas personas a las que tengo en mente porque no quiero extenderme más, dada la brasa que os acabo de pegar, y porque acabo de iniciar una semanita de vacaciones con la family.

Eskerrik asko denori!

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu