Asteartea,
2024ko Martxoak19

MugaKultura

loader-image
Durango
11:38 am,
temperature icon 18°C
Humidity 79 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

Cancelan el concierto de Andy & Lucas en Durango por pocas entradas vendidas

Ya corría el rumor de que quizás no se llegaría a celebrar el concierto de Andy y Lucas de Durango, Bizkaia. Y hoy se ha conocido la noticia de la suspensión del evento que se iba a llevar a cabo el sábado en Landako Gunea.

Andy lucas

Ha sido la firma Eventos Mercados y Ferias (EMF) quien ha comunicado a los asistentes del espectáculo quedaba suspendido. «La recaudación del evento no alcanza los ingresos suficientes para llevar a cabo la celebración y puesta en marcha del concierto por lo que las partes de mutuo acuerdo han decidido suspender la actuación», han emitido en su website.

CAMPAÑA

No se han vendido anticipadas tantas entradas como se esperaban para poder sacar adelante un montaje de estas características. El dúo andaluz, por su parte, nunca llegó a publicar en su página web que fueran a actuar en la villa. La organización, sin embargo, en los últimos días había reforzado la campaña de publicidad: ya se anunciaban en algunos medios de comunicación y ahora colocaban carteles más grandes en diferentes localidades cercanas a Durango.

«Sentimos mucho las molestias ocasionadas a los asistentes y comunicamos que las entradas adquiridas serán reembolsadas en su totalidad», concluyen desde EMF.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu