Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
12:47 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 73 %
Ráfagas de viento: 18 Km/h

Durango Kirolak organiza dos maratones solidarios para Afectados por Enfermedades de Sensibilidad Central del País Vasco

El organismo municipal Durango Kirolak ha organizado dos importantes actividades deportivas que se celebrarán en dos jornadas diferentes con el objeto de recaudar dinero para la Asociación de Afectados por Enfermedades de Sensibilidad Central del País Vasco, agrupación a la que pertenecen, al menos, dos personas de la villa. La primera cita será un maratón de spinbike a celebrar este sábado 24 de noviembre y el segundo encuentro un maratón de zumba el 1 de diciembre.

Eva María Hazas 4

La duranguesa Eva María Hazas es una de las afectadas.

El Maratón Solidadario de Spinbike se desarrollará de diez de la mañana a una del mediodía. La inscripción se puede realizar ya en la recepción del polideportivo Landako II (el de las piscinas). La donación será de 2 euros una hora y 5 euros, tres horas. Durante la mañana habrá sorteo de seis bonos de Durango Kirolak como son: dos de multiactividad, dos de fitness y dos de aquabike.

ZUMBA · El Maratón Solidario de Zumba se celebrará el 1 de diciembre en el polideportivo Landako I entre las diez y media y doce y media de la jornada. La inscripción ya está abierta tanto en la recepción de Landako I como de Landako II. La donación será de 3 euros por una hora y 5 euros por dos horas.

Habrá habrá sorteo de seis bonos de Durango Kirolak como son: dos de multiactividad, dos de fitness y dos de aquabike.

A continuación, puedes conocer cómo se siente Eva María Hazas, tal y como nos escribió en primera persona el 18 de enero de 2017:

 

LAGUNDU, S.O.S., SUFRO SSC · Las consecuencias sobre mi calidad de vida y salud son bestiales

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu