Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
6:56 am,
temperature icon 7°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

Javiervi monopoliza los premios más importantes de la convención Pamplona Tattoo Expo

Mugalari.info

Ha sido la revelación del Primera Pamplona Tattoo Expo, convención que ha nacido como hermana pequeña de la más importante del Estado, la Barcelona Tatto Expo. Ha ganado tres premios entre el pasado viernes y domingo: los más importantes del evento en el que ha participado un centenar de profesionales del sector de toda Europa. Se llama Javier Villar Javiervi, es de Abadiño, y tiene su estudio Eternal Soul Tattoo en Durango, junto a su socio Anartz Anarguena. 

IMG_9157 (1)

Javiervi en el centro de la imagen con el cuadro más grande junto a tres personas que tatuó.

Los tres prestigiosos tatuadores del jurado le concedieron el premio al mejor tatuaje realizado el viernes, el mejor tatuaje del sábado y como colofón el mejor tatuaje tintado durante toda la convención. Este último galardón le posibilita pasar la selección previa para la vigésimo segunda edición de la Barcelona Tattoo Expo 2019 que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre 2019.

c9100d1d-e621-4f31-bbe8-0b7e1d96f1fb

El premiado como mejor tatuaje de la convención realizado por Javiervi.

«Pasar a la Barcelona Tatto Expo para mí ya es el mejor premio, porque allí estaré con los mejores tatuadores internacionales y para mi carrera significa ir para arriba. Ese es para mí el mejor premio porque la barcelonesa es una de las cinco convenciones más importantes del mundo», enfatiza satisfecho el flamante ganador que ha invertido cada día «seis horas» para completar cada tatuaje que son inéditos. «Sí, son únicos. Mira, en la convención tú alquilas un stand y allí vas a trabajar. La gente mira en la web los artistas que van a ir y contactan contigo. No son tatuajes que te traen ellos, sino los que tú ya llevas para hacer», detalla.

IMG-20181120-WA0000

Javiervi.

Javiervi, de Traña-Matiena, suma cinco años trabajando como tatuador. Dio sus primeros pasos aprendiendo de su socio de trabajo en Eternal Soul Tattoo, Anartz Aranguena, y un lustro después ha brillado como nadie más lo ha hecho en Iruñea. Barcelona le espera.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu