Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
4:52 pm,
temperature icon 21°C
Humidity 34 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

El durangués Joel González a la «conquista» de una de las veladas de muay thai más importantes del Estado

Hoy, sábado, Joel Diamante González peleará en la velada La Conquista, la cita  más importante de muay thai del Estado. Lo es junto al campeonato estatal de la disciplina en el que el durangués de recién cumplidos 18 años ya se proclamó campeón.

gonzalez

Joel González. PHOTO. Aitor Coello Photography

La Conquista es una competición que se celebrará a las cinco de la tarde en en el municipio navarro de Arroniz y organizada por Nak Associated. Contará con los mejores luchadores de toda Euskal Herria y Estado en las categorías junior y senior. Las modalidades serán boxeo, K1 y muay thai. El pesaje oficial se celebró ayer en la localidad con todos los deportistas.

Estado físico y mental muy bueno · Joel González se enfrentará a Gaizka Sanz del Fitbox de Barañain con reglas muay thai  y 3×2, es decir, 3 asaltos de 2 minutos. El durangués  «se encuentra en un estado físico y mental muy bueno, con muchas ganas de subir al ring y hacer los que más le gusta», valoran sus preparadores Laureano Lara y Dani Nuñez que siempre le arropan. «Con el trabajo buen trabajo que venimos realizando durante estos años estamos creciendo a nuestros chicos como Marta Cámara del Indar Xsport  de Elorrio y Joel González del Team Laureano de Durango junto con sus compañeros y competidores de equipo, con trabajo, entrega, disciplina y sacrificio todo llega, estamos recogiendo lo que poco a poco con mucho trabajo, esfuerzo y humildad hemos ido sembrando», agregan.

SANZ vs GONZALEZ

Fight card.

Desde el club le desean para hoy los mejor a Joel. «Un buen combate y que todo salga como lo previsto lo hemos preparado a conciencia, da igual ganar o perder solo estar en las grandes ligas ya le hace ser uno de los grandes,  lo demuestra como luchador siempre que sube al ring valiente y respetuoso. Juntos somos invencibles», concluyen desde Arroniz.

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu