Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
2:19 am,
temperature icon 13°C
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 46 Km/h

Dendak Bai regala desde hoy 1.200 entradas para la pista de hielo de Durango y reparte 5.000 calendarios de 2019

Como en años anteriores, la Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, ha organizado diferentes actividades de cara a la Navidad. Por una parte, a partir de este lunes, se repartirán gratis 1.200 entradas para la pista de hielo que se ubicará en Landako Gunea hasta fin de existencias.

regalo-de-entradas-para-la-pista-de-hielo001007

Los clientes deberán presentar en la oficina de Dendak Bai (Askatasun Etorbidea, 2 – Durango) tickets de compra de establecimientos adheridos fechados entre el 1 y 31 de diciembre. A partir de 20 euros de importe (se pueden acumular varios tickets para llegar a esa cantidad mínima) se dará 1 entrada, a partir de 40 euros se darán 2 entradas y a partir de 60, se darán un máximo de 3 entradas.

Durante varios años consecutivos, se ha aumentado la partida dirigida a la compra de entradas debido a la gran acogida que tiene entre la ciudadanía de Durango. En anteriores ocasiones, las entradas se agotaron antes de finalizar el plazo.

5.000 calendarios · Además, Dendak Bai también ha editado 5.000 calendarios de pared para el año 2019 en colaboración con el Ayuntamiento de Durango. Están formados por 12 fotografías tomadas en la villa. En total se presentaron 100 fotografías que fueron elegidas mediante concurso fotográfico bajo la temática “Las 4 estaciones en Durango” entre julio y septiembre. Desde esta semana, los calendarios están disponibles en los establecimientos asociados a Dendak Bai, en la propia oficina de la asociación (Askatasun Etorbidea, 2 – Durango) y en la oficina de Turismo, con sede en Kurutzesantu Museoa, es decir, en la calle Kurutziaga..

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu