Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
4:18 pm,
temperature icon 18°C
Humidity 48 %
Ráfagas de viento: 19 Km/h

SORTEO · Regalamos 5 entradas dobles para la pista de hielo que nos ha donado el Ayuntamiento de Durango

El Ayuntamiento de Durango nos ha entregado a Mugalari hoy 10 invitaciones para la pista de hielo municipal de Durango que estará abierta en Landako Gunea entre el 22 de diciembre y el 6 de enero. Vamos a regalarlas. Serán cinco entradas dobles.

mugalari2

La pista abrirá todos los días de diez y media a una y media y de cinco a ocho y media. Los viernes y sábados también habrá horario de nueve y media de la noche a doce y media. Permanecerá cerrada el 15 de diciembre y el 1 de enero. La organización obliga llevar guantes puestos. La edad mínima para poder patinar es 8 años y el aforo es limitado. El Ayuntamiento de Durango no se hace responsable de los accidentes derivados del patinaje.

Las personas interesadas en nuestro concurso deben cumplir las siguientes normas:

1.- Entrar en el Facebook oficial de Mugalari.info.

2.- Dar a ME GUSTA MUGALARI, es decir, me gusta el perfil del periódico; no a me gusta el post que se ha generado para el regalo de las entradas. Las personas que no sean seguidoras de Mugalari a pesar de participar en el juego no optarán al premio.

3.- Escribir el nombre de alguno de los anuncios que has visto o suelas ver en Mugalari. Todos valen.

4.- El concurso da comienzo a las 16.00 horas de hoy martes 11 de diciembre de 2018 solo en el Facebook oficial de Mugalari.info.

5.- Mañana miércoles, 12 de diciembre, daremos a conocer las cinco personas ganadoras de dos invitaciones cada una a las 12.00 horas. El concurso acabará una hora antes, a las 11.00. Aquellas personas que participen a partir de las 11.00 horas no entrarán en el sorteo.

6.- Las entradas se recogerán ÚNICAMENTE el jueves 13 de diciembre en la tienda de cartuchos para impresoras TRT, ubicada en Landako Etorbidea, 2, de Durango. El horario de recogida será: 

De 09.30 a 13.00 horas.

De 16.30 a 19.00 horas.

TRT

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu