Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
9:02 am,
temperature icon 6°C
Humidity 84 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

Durango Kirolak y SportStudio entregan los 661 euros recaudados en los maratones solidarios de zumba y spinbike a la asociación SFC-SQM Euskadi

Hoy se ha hecho entrega del cheque con lo recaudado en los maratones de zumba y de spinbike celebrados por Durango Kirolak cuya destinataria ha sido la Asociación SFC-SQM Euskadi AESEC (Asociación de afectados por enfermedades de Sensibilidad Central del País Vasco) por un total de 661 euros. Ha recogido el cheque el presidente de la Asociación, Roberto Martínez Almazán, cuya mujer está afectada por esta enfermedad desde el año 2015. Han entregado el cheque Joana Zuriturriza de Durango Kirolak y Roberto Gómez, de SportStudio.

Cheque

Al maratón de spinbike celebrado el 24 de noviembre en Landako II participaron unas 80 personas y en el de zumba, celebrado el 1 de diciembre en Landako I, acudieron más de 100 personas. «Lo recaudado irá  destinado para la investigación de esta enfermedad que cada vez afecta a más personas», valoran desde la organización.

Tanto Durango Kirolak como la Asociación SFC-SQM Euskadi Aesec quieren agradecer a todas las personas que han contribuido con estos eventos, tanto participando en ellos como aportando donativos para la asociación.

TXIKIGYM · Este fin de semana, el sábado 15 de diciembre se celebrará, como ya anunció ayer Mugalari, en Landako I el tradicional Txikigym, una exhibición solidaria de gimnasia rítmica, organizada por Uztai Taldea. Habrá café solidario,: café + bizcocho por 1,50 euros a favor de la misma asociación SFC-SQM Euskadi AESEC. «Animamos a acudir y a colaborar con esta buena causa», enfatizan desde Durango Kirolak.

Uztai Taldea anima a tomar un café solidario en el Txikigym de Durango para afectados por sensibilidad central

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu