Gau-Tu, la tienda de colchones de Durango que mejora tu salud y la de los tuyos

 

· Te invitamos a visitar nuestra tienda online: www.gau-tu.com

En la tienda de sistemas de descanso y textil GAU-TU sumamos ya 6 años ofreciendo a nuestros clientes salud. Es decir, enfocamos nuestro trabajo en garantizar bienestar. Lo llevamos a cabo en nuestra tienda ubicada en Olleria kalea, número 3 de Durango. 

GAUT_SESION_2 (33 de 36)1

 

Continuamos formándonos para poder ofrecer a nuestra clientela cada vez nuestros colchones de una forma más específica, teniendo en cuenta tanto necesidades respecto a medidas especiales como también problemas físicos o de salud.

IMG_20181212_111053

Ahora, además de poder ofrecer a nuestros clientes artículos como los somieres articulados con colchones específicos y almohadas adecuadas también tenemos ya en exposición una cama asistencial, importantísima para cubrir las necesidades de ayuda en el hogar.

IMG_20181212_110740

Esta cama facilita la vida tanto a las personas mayores como a aquellas con problemas de salud o discapacidades. Además, esta cama asistencial  está homologada  para estar incluida en líneas de subvención a personas con dependencia.

No queremos terminar queríamos agradecer a nuestros clientes su confianza y felicitar las fiestas así como el nuevo año.

GAUT_SESION_2 (36 de 36) (1)

· GAU-TU
Olleria kalea, 3, Durango, Bizkaia
Teléfono: 94 655 07 00

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,