Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
2:38 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 87 %
Ráfagas de viento: 14 Km/h

‘Impulsando la participación en Abadiño’, por Mikel Garaizabal

 

Mikel Garaizabal Iturriagaetxebarria

· Mikel Garaizabal Iturriagaetxebarria es candidato de EAJ/PNV a la Alcaldía de Abadiño

El partido político al que voy a representar en las próximas elecciones municipales en Abadiño, EAJ/PNV, lleva trabajando por la mejora del municipio desde el año 1904. Ese año, se creó la primera junta local abadiñarra. Son muchos los hombre y mujeres, que de forma anónima y desinteresada, han trabajado incansablemente durante todo este tiempo por y para el pueblo. Personas muy válidas, con gran capacidad de trabajo, ideas e ilusión. Personas muy comprometidas con el municipio y que siempre, durante los 114 años de historia del partido en el pueblo, han defendido la libertad y los derechos humanos de una forma clara y firme.

A día de hoy, en EAJ/PNV Abadiño, seguimos teniendo la misma ilusión y ganas de los que comenzaron esa andadura hace 114 años. Y tenemos la ilusión y las ganas de dar un nuevo impulso a nuestro querido pueblo. Seguimos estando comprometidos con Abadiño y su futuro.

En lo que a mí se refiere, me gustaría  conocer tus sugerencias, tus aportaciones, tus quejas, con el objetivo de dar un impulso a la participación y mejorar Abadiño. Quiero poner al vecino y vecina en el centro, identificar sus necesidades y hacer nuevas propuestas de mejora. Entiendo que la política tiene que ser participativa y transparente, y me comprometo a ponerlo en práctica desde una perspectiva integradora, positiva y conciliadora. Por lo tanto, si eres vecino o vecina de Abadiño y te quieres poner en contacto conmigo para mejorar tu calle, tu barrio, lo puedes hacer a través de:

Correo electrónico: lanperry04@gmail.com

WhatsApp: 620 026 096

Facebook: mikelgaraizabal

Instagram:mikelgaraizabaliturriagaetxeba

Puedes contar conmigo.

Zorionak eta urte berri on denoi!

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu