Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
10:58 am,
temperature icon 10°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 18 Km/h

Maria Elgezua y Olga Otero nos explican en primera persona todos los detalles del maratón a favor de Geu Be en Durango

Maria Elgezua & Olga Otero

¡Repetimos maratón! El 27 de enero celebraremos la cuarta edición del maratón solidario por la Asociación de familias con necesidades especiales Geu Be, en el Polideportivo Landako I de Durango. La jornada comenzará a las 10.30 horas, pero se podrá acceder desde las diez para evitar aglomeraciones en la entrada. El evento durará dos horas y media en las que no dejaremos de bailar y sudar por ellos y ellas, y con ellas y ellos: Geu Be.

Maria & Olga

Como cada año, intentamos hacer más grande el evento y que llegue a más gente, por lo que este año, contamos con invitados desde Portugal.

La entrada/donativo es de 6 euros si se compra de manera anticipada y 8 euros si se adquiere el mismo día del evento en taquilla. Aconsejamos adquirir la txartela anticipada para evitar colas y acceder más fácilmente. Los menores de 8 años tendrán el acceso gratuito y para todas aquellas personas que quieran disfrutar desde las gradas, su entrada constará de un donativo voluntario.

Puedes adquirir tus entradas contactando con:

-Tu monitor más cercano.

-En el local de Geu Be (Kurutziaga 13, Durango).

-En la oficina central de Piso On (Uribarri kalea 13, Durango).

-Polideportivo de Landako II.

-On-Line: https://www.zumba.com/es-ES/event/view/ivzumbathongeube .

Como años anteriores, contaremos con avituallamiento y un stand con café para recuperar fuerzas y no parar de bailar. ¡No te vayas hasta acabar el evento! Ya que, habrá sorteos al finalizar. El número de tu entrada será con el que participes.

Por segundo año consecutivo contaremos con Samira Talha, creadora del programa Shaka Dance®. Un nuevo programa que combina el afro, el dancehall y el hip hop, que en sus casi tres años de vida ya ha llegado a varios países de Europa e India y este año entrarán en Canadá, Japón y Perú.  Además estarán acompañando en el escenario el equipo de instructores Shakari de la zona norte.

Para la parte más latina del evento, con Zumba®, tendremos a Ricardo Rodrigues ZES™ (Zumba Education Specialist) y Nuno Antas Presenter Internacional. Vienen desde Portugal y junto a ellos estará el equipo de instructores ZIN™ oficiales, desde Bilbao, Barakaldo, Gasteiz, Irun, Andoain y Madrid.

Ahora solo queda que todo el mundo se anime a participar y así poder superar las cifras de estos años atrás. Será una mañana de domingo diferente, haciendo ejercicio, colaborando y pasándolo en grande por Geu Be.

Agradecer a la prensa que nos ayuda, como Mugalari.info, a llegar a más gente. A Piso On por patrocinarnos, a los colaboradores Durango Kirolak, Viajes Ecuador Durango, Dendak Bai e Imprenta Abadiño. A quiénes colaboran con los sorteos: Saltsan, Mesoi Berria y Cafés Baque, y a toda la gente anónima que también se han ofrecido a ayudar sin esperar nada a cambio.

¡Os esperamos!

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu