Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
4:57 am,
temperature icon 10°C
Humidity 99 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

La Oficina de Turismo de Durango renueva la imagen de los carteles de bienvenida a la villa por carretera desde Abadiño e Izurtza

Mugalari Turismo

La Oficina de Turismo de Durango junto con la Oficina Técnica del Ayuntamiento de la villa están colocando esta semana dos carteles que darán la bienvenida a cuantas personas arriben a la localidad por carretera. 

CARTEL2

DOS NOVEDOSOS CARTELES · Estas nuevas señaléticas a modo de Ongi Etorri se van a instalar en la entrada al municipio por Abadiño, a la altura del centro comercial Hiper Simply, y otra en al acceso a Durango desde Izurtza. Así, lo ha concretado a este periódico Natalia Naverán, encargada de la Oficina de Turismo local. El texto informa tanto en euskara como en castellano que la persona llega a Durango con un casco histórico que es conjunto monumental.

Los anteriores carteles de bienvenida databan de 2009 y en esta década se habían deteriorado mucho. «Continuamos apostando por la puerta de Santa Ana porque es un símbolo muy potente de Durango y más siendo una puerta en una entrada al municipio», analiza.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu