Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
8:12 pm,
temperature icon 10°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

Marta Cámara y Aitor Núñez arrancan la temporada de muay thai ganando en Sestao

Sestao ha abierto el pasado fin de semana la temporada vasca y estatal de veladas de boxeo y muay thai. El polideportivo La Benedicta acogió a los deportitas de clubes como aquellos en los que trabajan en conjunto los coach Laureano Lara y Dani Nuñez. Y con ellos: Marta Cámara y Aitor Núñez del Indar Xsport (Elorrio) y Rafa Benito del Team Laureano (Durango). Marta sumó su tercer combate en positivo, es decir sigue invicta y su convecino de Elorrio Aitor Núñez debutó y ganó a los puntos. 

20190121_022701

La velada, según narra Dani Núñez, arrancaba con los combates de boxeo organizados por el Club MT Boxing de Sestao. «Fueron espectaculares los enfrentamientos en los que pudo disfrutar el publico asistente», subraya. Acto seguido, dio comienzo la segunda parte con los combates de muay thai, es decir, boxeo tailandés. Marta Cámara ganó por decisión unánime frente a Cristina García del Club Thaibox Bilbao «mostrando un espectacular estilo thai y trabajo encima del ring», agrega el coach.

FB_IMG_1548015264289

Marta suma su tercer combate de muay thai y continúa invicta. El tambien elorriano Aitor Núñez debutaba en Sestao y ganaba a los puntos por decisión unánime frente al ucraniano Roman Myshiua del club Elkar Sport de Markina. Por último, Rafael Benito, de Zaldibar, del Team Laureano perdió por abandono tras ser alcanzado por un golpe de rodilla en el abdomen y decidieron no continuar con el combate.

Según relatan a este periódico, se encuentran muy contentos con el trabajo realizado, con ganas de seguir en los grandes eventos que se aproximan y las nuevas oportunidades que se les están dando dado el buen trabajo que se esta haciendo y el compromiso, seriedad y profesionalidad con la que están trabajando Laureano y Dani. «Tenemos el calendario lleno de eventos hasta marzo-abril prácticamente todos los fines de semana», concluyen.

20190121_022459 FB_IMG_1548015258657 FB_IMG_1548015261865

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , , , ,

Bilatu