Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
1:42 pm,
temperature icon 18°C
Humidity 26 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

¿BUSCAS UN PLAN? · Hontza Museoa supera las 10.000 visitas en sus primeros cuatro años en Mañaria

Mugalari Turismo

Este fin de semana, Hontza Museoa ha contado con la visita de los estudiantes del curso de Ilustración Científica de la EHU-UPV, acompañados de los profesores y la coordinadora del curso, la Doctora Vega Asensio, «grandes amigos» -subrayan- del presidente de la fundación del centro, Enrike Huerta.

upv ilustradores 5

 

Apenas pasados dos meses desde que Hontza Museoa cumpliera cuatro años desde su apertura, el centro de Ciencias Naturales con sede en Mañaria está de enhorabuena puesto que con las visitas de este fin de semana, entre alumnos de la UPV/EHU y las familias que se han acercado a ver el centro, ha superado la cifra de 10.100 visitantes.

upv ilustradores

Hontza Museoa ya se encuentra preparando la programación que llevará a cabo a lo largo del 2019: «actividades diversas y novedades que sin duda ayudarán a conocer la biodiversidad y a involucrarnos en su conservación», valora Huerta.

upv ilustradores 3

A esto hay que sumar que con el refuerzo del transporte público que se pondrá en marcha en próximas fechas, los visitantes tendrán más opciones de acercarse a Mañaria, y gracias a ello, los responsables del museo, esperan aumentar el número de visitas.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS MUGALARI 

por Iban Gorriti

Enrike Huerta 1 Enrike Huerta 11 Enrike Huerta 6 Enrike Huerta 10 Enrike Huerta 9 Enrike Huerta 8 Enrike Huerta 7 Enrike Huerta 5 Enrike Huerta 4 Enrike Huerta 3 Enrike Huerta 2

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , ,

Bilatu