Durango, sede de la asociación de personas afectadas por enfermedades de sensibilidad central de Euskadi

Durango será la sede de una nueva e importante agrupación que se va a presentar el próximo jueves en Pinondo Etxea, a las 12.30 horas. La denominación de este colectivo benéfico asistencial es extensa, pero para su mejor compresión es Asociación SFC-SQM Euskadi-AESEC de afectados por Enfermedades de Sensibilidad Central del País Vasco. Incluyen en ella la Encefalomielitis Miálgica/Síndrome de Fatiga Crónica, la Sensibilidad Química Múltiple, la Fibromialgia y la Sensibilidad Electromagnética o Electrohipersensibilidad del País Vasco.

EVA LOGO

La duranguesa Eva María Hazas es una de las afectadas.

 

La presentación de esta agrupación, abierta a toda la ciudadanía, se llevará a cabo el jueves 31 de enero en la sala 3.5 de Pinondo Etxea a las doce y media. “Invitamos a todas las personas interesadas en conocer algo más sobre estas enfermedades y sobre la asociación a venir a la presentación”, enfatizan.

La comparecencia correrá a cargo del presidente Rorberto Martínez -marido de Eva María Hazas, duranguesa afectada-, del secretario Ignacio Cartón y de Alberto Silva, tesorero.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

One Response to “Durango, sede de la asociación de personas afectadas por enfermedades de sensibilidad central de Euskadi”

  1. Manuel de Dios Carrascosa dice:

    Hola amigos . tengo fibromialgia y S.F.C vivo en Bergara y os seguiré igualmente que lo hago en eman eskua.si alguna vez os puedo ayudar en algo estoy a vuestra disposición.un saludo.

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio