Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
7:06 pm,
temperature icon 13°C
Humidity 91 %
Ráfagas de viento: 16 Km/h

Berriz se moviliza con una jornada de 12 actos culturales de apoyo a la plataforma Arteak Ireki

El pueblo de Berriz celebrará mañana actuaciones culturales como apoyo a la plataforma Arteak Ireki «creada para luchar contra el decretazo del Gobierno Vasco que limita las actuaciones culturales en bares y otros locales de pequeño aforo», según se define el colectivo.

arteak

Bajo el lema Kulturaren kontrako erasorik ez, la jornada dará comienzo a las doce del mediodía con un concierto acústico de Borja Rodríguez en EgunOn Okindegia.

Por la tarde, a partir de las cuatro y media será el turno de Amaia, Ilargi eta Laida en Kafe Kantoi. Media hora después, Ganekoetxe acogerá a Etsipen.

A las 17.30, habrá Euskal Kantak en V Pino Taberna. A continuación, se llevará a cabo un mural en Martin Taberna.

El Kebab de Berriz será el escenario para The North a las 18.30. A las siete, será el momento de escuchar a Storm en el Topa. Una jam session acústica continuará en el Guzur.

Llegados a las ocho, se podrá ver a Dube en Aledi Taberna, así como a DJ Rober en el Orlegi a las 20.30. DJ Amama pinchará también en la Fonda y para cerrar la jornada actuarán Ibai Marín y la Vieja Guardia y Etxe con banda en Hiltegixe Gaztetxie, a partir de las diez de la noche.

Los haghstag de la jornada serán #M23ARTEAKIREKI y #Hartuzurekulturaespazioak.

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu