Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
5:58 pm,
temperature icon 18°C
Humidity 61 %
Ráfagas de viento: 19 Km/h

Gracias, gracias, gracias, por estos 17 años de Ayuka design

Ayuka design

Ayuka design, en liquidación. Este mes de marzo acaba una etapa. Durante este mes liquidamos todo el stock y como novedad también sección segunda mano.

IMG_2136

PHOTO. Rai Bikandi

Nunca me gustaron las despedidas y quizás por ello llevo tanto tiempo dándole vueltas a esta carta sin poder escribirla. Toda despedida es dolorosa , pero éste dolor por decir adiós es fruto de vuestra fidelidad y cariño y no puedo estar mas agradecida por ello. Así que nada de despedidas, esta es una carta de agradecimiento.

Hace mas de 17 años comencé este pequeño proyecto llena de ilusión. Un proyecto con carácter, arriesgado, extravagante, pero con alma. Ingredientes que poco a poco fueron llegando a los corazones de la gente. Gente que nada mas entrar en Ayuka design se impregnaba de su esencia tan especial y diferente a cualquier otro lugar.

Han sido 17 años de esfuerzo, dedicación, risas, llantos, amistades y aprendizaje. 17 años de compras, escaparates , colecciones, primavera-veranos y otoño-inviernos, marcas, diseñador@s, ferias, viajes,.. 17 años en las que confianza y cariño de l@s client@s ha sido la razón de ser de Ayuka design y mi fuerza para seguir adelante.

Sin embargo, toda historia tiene un final y este es el nuestro. Os doy las gracias por estos casi 18 años de emoción y por hacer de este pequeño proyecto, Mi vida.

Gracias, gracias y gracias.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu