Los souvenirs de la Oficina de Turismo de Durango que gustarán tanto a vecinos de la villa como a visitantes

¿Buscas un recuerdo de Durango tanto para ti como para llevárselo en Semana Santa a alguien porque te apetece? ¿Un regalo con raíces? Quizás desconoces que la Oficina de Turismo de la villa ubicada en Kurutzesantu Museoa acaba de publicar un catálogo con numerosos souvenirs e informando, además, de los atractivos servicios que oferta. “¡A ver si os gustan!”, os invita la responsable de la oficina, Natalia de Naverán.

Souvenirs

Recuerdos de Durango como tazas, bolsas, camisetas, bonitos imanes del municipio con monumentos como el portal de Santa Ana, la Cruz de Kurutziaga, el ídolo de Mikeldi, el pórtico civil de Santa María o la casa consistorial; una cámara fotográfica vintage con imágenes de la localidad, 14 pósters -uno de ellos con todo el cresterío de Durangaldea- o tres postales.

También puedes adquirir en la oficina de Kurutziaga kalea dos DVDs, figuras de monumentos de Durango o libros sobre la villa.

Los servicios son de siete visitas guiadas , otras audioguiadas, el juego familiar Saltoka o un fin de semana en Durango.

A continuación puedes ver cómo son y cuánto cuestan. Estas a solo un click de conocerlo:

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.