Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
11:14 pm,
temperature icon 7°C
Humidity 92 %
Ráfagas de viento: 13 Km/h

Entradas ya a la venta para ‘Se busca’, teatro con Itxaso Larrinaga y Mariano Estudillo en San Agustin

CARTEL

San Agustin Kultur Gunea de Durango acogerá el sábado 4 (20.00 horas) y domingo 5 de mayo (19.00horas) la obra Se busca que protagonizan Itxaso Larrinaga y Mariano Estudillo, quien dirige el montaje. «Es una rebuscada idea de Homero con textos de María Crespo y Calderón de la Barca», anuncian. 

Quienes la han visto, han dicho de este trabajo lo siguiente:

«Itxaso Larrinaga y Mariano Estudillo no solo han creado esta propuesta inspirada en de La Odisea, también la interpretan, dejando claro, con su soltura y desparpajo que tienen mucho que decir e intención de decirlo bien alto». (A Golpe de Efecto)

«Itxaso Larrinaga está magnífica como cualquiera de los personajes que interpreta, con naturalidad y verdad; Mariano Estudillo transmite una fragilidad realmente emocionante». (En Platea).

«¿Qué tenemos en común con los héroes clásicos? Pues que seguro que les daba miedo las mismas cosas que a nosotros y se sentían igual de perdidos en este Madrid/Troya». (Godoff)

«Con la interpretación en directo de composiciones específicas creadas para esta pieza, este actor hace un acto de redención basado en su propio viaje». (Proyecto Duas)

«Se Busca traza coordenadas que se incardinan en los ejes del corazón de la juventud. Una juventud que está a medio camino entre encontrarse y dejar de buscar». (Teamad)

Entradas ya a la venta:

https://ticket.kutxabank.es/sanagustinkulturgunea/public/janto/main.php?Idioma=ES

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu