Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
1:27 am,
temperature icon 8°C
Humidity 91 %
Ráfagas de viento: 0 Km/h

La Asociación Artística organiza el Concurso infantil interescolar de Dibujo, Pintura y Manualidades

POR la Asociación Artística del Duranguesado

Un año más, la Asociación Artística del Duranguesado organiza el Concurso infantil interescolar de Dibujo, Pintura y Manualidades. Este año alcanza su XI edición y, como siempre, cuenta con el patrocinio de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Durango.

CARTEL INFANTIL 2019

El concurso pretende motivar la participación artística entre los escolares de primaria de la zona, integrando a todos los alumnos de los colegios de Durango entre 6 a 12 años. Comenzamos con una participación de algo más de 350 niños en la primera edición, y en los últimos años la participación es muy alta, con alrededor de 850 obras de pequeños artistas

A todos los participantes se les entrega un regalo, además de conceder tres premios para cada una de las tres categorías de edades en que se divide la muestra (6-8 años / 8-10 años / 10-12 años) y un premio especial encargado de publicitar el concurso en la edición siguiente.

A los colegios también ofrecemos la posibilidad de que el alumnado infantil pueda participar, visitando la exposición en horario de mañana.

La exposición del concurso será desde el 24 de mayo al 9 de junio en la sala Municipal de Ezkurdi. La entrega de premios el domingo 2 de junio a las 13:00 horas.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu