VIAJAR CON EPI Y JAVI · 104 kilómetros de Viborg a Riis con una caída (y medicamentos)

proyecto

Hoy ha amanecido gris y tristón el día. Esta noche hemos dormido en un camping, colada de ropa y rápido a dormir, que la noche se acaba pronto. Después de recoger la tienda de campaña, montar las alforjas y de repasar las bicis, arrancamos.

Viborg es una de las cuatro ciudades mas antiguas de Dinamarca. Desayuno y visita, casi todo estaba cerrado pero hemos callejeado.

El Camino un día más ha sido entre bosques verdes y prados amarillo, ha sido una etapa larga pero muy tranquila, a ratos llovía y a ratos soplaba el viento.

Todo iba fenomenal y en el kilómetro 80, segunda caída. Y susto, más dolorida que la otra vez, pero no ha sido nada.

Otra cosa más: para las alforjas botiquín, nosotros llevamos poco pero llevamos. Gasas, suero, Betadine, pomada para golpes, manta térmica… Pero el otro día os hablaba de la medicación que tiene que tomar un trasplantado, para muestra un botón.

Quizás no lo sepáis pero a día de hoy se trasplanta casi todo y el donante puede ser vivo en algunos casos y de cadáver en otros. Un GRACIAS a todas esas familias, que quizás en uno de los momentos mas duros y difíciles de su vida, son tan tan generosos que salvan muchas vidas gracias a la donación. Por eso nosotros decimos que pedaleamos tres. Nosotros dos y el donante que forma parte de nuestras vidas y gracias a él, podemos vivir esta aventura.

¡Buenas noches y Buen Camino!

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.