Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
6:22 am,
temperature icon 8°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

Ríos trasmitirá mañana las propuestas principales de Herriaren Eskubidea con Lander Martínez y Eneritz Madariaga

Publicidad

El candidato a la Alcaldía de Durango por la coalición Herriaren Eskubidea, Elkarrekin Podemos, Julián Ríos, y personas independientes detallará este jueves sus propuestas para mejorar el municipio. Será en un encuentro con la ciudadanía que se celebrará a las 6 de la tarde en el Pórtico de Santa María, y en el que también participarán Lander Martínez, Secretario General de Podemos en Euskadi, y Eneritz Madariaga e Israel Escalante candidatos a Juntas Generales de Bizkaia.

ACTO-10-MAYO-HERRIAREN-ESKUBIDEA-01

En este acto electoral, Julián Ríos explicará a la ciudadanía de Durango las propuestas principales de su programa de gobierno. “Queremos un Durango verde, un Durango con vida, con calidad de servicios, un Durango transparente que escuche a la ciudadanía y también a los barrios”, detalló Ríos en una nota de prensa. El programa completo de la coalición puede descargarse en la recién estrenada página web www.herriareneskubidea.eus.

Acompañará a Julián Ríos Neskutz Rodríguez, cofundadora de Podemos en Euskadi y actual portavoz del partido en las Juntas Generales de Bizkaia. Rodríguez es la número dos de la candidatura encabezada por Ríos en Durango. También tomará la palabra María Oñate, una de las personas independientes que forman parte de la candidatura de Ríos.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu