VIAJAR CON JAVI Y EPI · A mal tiempo, bueno es el humor en Colonia

proyecto

¡Vaya noche pasada por agua! Ayer nos acostamos pensando que iba a ser una noche de viento, pero… a eso de las 11:00 p.m nos despertamos los dos, del ruido de la lluvia.

Se ha pasado toda la noche lloviendo y con mucho viento, pero, no hacía ni gota de frío. Dormir no hemos dormido mucho, pero había que levantarse para seguir pedaleando. Dicho y hecho.

Después de comernos las últimas fresas que sobraron ayer, hay que recoger la tienda y montar las alforjas un día mas.

Cuando llevamos 10 km, decidimos parar a desayunar con fundamento, con la que esta cayendo, mejor guarecernos un poquito de la lluvia. Pero el desayuno se ha alargado más de lo previsto. He aquí la razón.

Entre que la camarera no sabía inglés y nosotros no sabemos alemán, hemos acabado pidiendo…

¡Desayuno sano! Poco a poco decidimos levantarnos y seguir.

Nos vamos acercando a Colonia, la entrada en bicicleta es bastante cómoda y a lo lejos podemos apreciar las torre de la catedral de la ciudad.
A todo esto: sigue lloviendo. Una vueltita alrededor de la catedral… alguna foto, e intentaremos salir lo antes posible de la ciudad para seguir.

Increíble el puente de Hohenzollern que hemos atravesado para llegar hasta la catedral, absolutamente lleno de candados.

Sigue lloviendo y encontramos no sabemos exactamente quién es, si Noé esperando a sus animales o Chanquete a los chavales. Cada cual que elija el que prefiera.

No hay camping alrededor, queríamos terminar antes pero no hay manera, ni hostel, ni albergue….. al final un hotelillo en la esquina de la carretera.
Buenas noches y Buen Camino!!!
Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.