El Club de Tenis Landako disfruta y hace disfrutar en Durango

Publicidad

El Club de Tenis Landako ha celebrado una de sus sesiones de Interjuegos en las pistas de tenis de Durango.

Los entrenadores, Ainhoa y Darío, hicieron disfrutar de una bonita jornada a todos los niños y niñas del club que pudieron asistir. Con divertidos juegos las y los participantes aprenden, disfrutan y hacen equipo.

TENIS

Participantes. PHOTO. Club de Tenis Landako

Un gran trabajo el de los entrenadores que consiguen trasmitir la pasión por este deporte, a pesar de las dificultades que en ocasiones entraña su práctica debido a la meteorología de la zona y a la complejidad de contar con una pista cubierta en la localidad.

Zorionak entrenadores, niños y niñas del club ¡por mantenerlo a flote!

tenis2

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

3 Responses to “El Club de Tenis Landako disfruta y hace disfrutar en Durango”

  1. Miguel dice:

    Si se dispusiera de pistas de tenis cubiertas la ciudadanía disfrutaría más de este deporte.De esto estoy seguro.

  2. Tenis_fan dice:

    Gran labor la que hace Landako Tenis Kluba! Una pena la desigualdad a la que esta sometido el tenis por Durango Kirolak y en definitiva por el Ayuntamiento de Durango.
    Más pistas e Igualdad de condiciones respecto a los demás deportes ya!

  3. Vicen dice:

    Es una vergüenza que hayan quitado una pista de tenis para hacer tres de pádel y encima cubran las de pádel y las dos de tenis estén al descubierto. Además de eso, cambian la superficie de las pistas de tenis y las hacen impermeables con lo q cuando llueve se forman unos charcos q duran varios días aunque no esté lloviendo. Es una vergüenza el trato que le han dado al tenis y a la gente q lo practicamos. Todo eso sumado a un precio del alquiler de las pistas desorbitado siendo el más caro de todo Bizkaia con diferencia. Asqueado estamos

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio