Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
4:01 am,
temperature icon 8°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

¿Buscas un refrescante plan con chispa para el sábado?: ¡La III Mañariko Garagardo Azoka es tu cita!

 garagardo azoka kartela

 

Dentro de cinco jornadas se celebrará la tercera edición de la Mañariko Garagardo Azoka. Será una realidad el sábado 1 de junio y en ella estarán presentes cinco marcas de cerveza Made in Euskadi: Garai Brewing Company (Garai), Saltus Garagardoa (Mungia), Baobeer (Elgeta), Mitika Garagardoa (Iruña) y BorBor Brewery (Deba).

Garai

La actividad está organizada por Mañariako Udala, Garai Brewing Company y Mañariako Haurreskola. Durante la jornada habrá autobuses con viajes gratuitos desde Durango (Madalena) y vuelta con la empresa Álava Bus.

La programación de la jornada dará comienzo con un mago a las cinco de la tarde.  A continuación, se procederá a la apertura de las feria y brindis. La Elektrotxaranga animará la zona y habrá un show cocking de la mano de Eko Talo, quienes durante la jornada venderán “talos muy especiales con ingredientes sorprendentes a la venta”, valora Ekaitz Alberdi, de Garai Brewing Company.

A las ocho y media, dará comienzo la primera batalla musical acústica que se organiza en esta cita. Y a las once y cuarto de la noche, tras un sorteo de cervezas, habrá soul, reggae, R&B… de manos del un DJ. A las dos de la mañana se brindará la espuela y cierre.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu